Visual Basic - Codigo de Barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo de Barras

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 06/10/2005 18:05:18
Hola quisiera la fuente del codigo de barras para generarlos si la tienes gracias te lo agradecere q me la mandes GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de Barras

Publicado por Miguel Pena (37 intervenciones) el 10/10/2005 22:34:02
Saludos Amigo,

Eso dependera del tipo/modelo de impresora de codigo de barra que tiene para generar dichos codigos. Cada Impresora trae un manual que te indica los codigos que debe enviarles para poder generar las barras. Si me dice el Modelo/Tipo de la impresora podrias ayudarte.

Saludos desde R.D.

mp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RAUL
Val: 2
Ha aumentado su posición en 97 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Codigo de Barras

Publicado por RAUL (443 intervenciones) el 13/10/2005 00:16:13
HOLA GUSTAVO POR ESTE LINCK TIENES ALGUNAS FUENTES:
http://www.fontreactor.com/fuentes/es/65/
PERO COMO INDICA MIGUEL DEPENDE MUCHO DEL TIPO DE EQUIPO IMPRESORA/LECTORA QUE TIENES PARA QUE TE DECIDAS POR UN TIPO DE FUENTE ESPECIAL Y QUE SE AJUSTE A TUS REQUERIMIENTOS.
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de Barras

Publicado por esteban (1 intervención) el 21/10/2005 18:06:39
tengo el codigo para hacer lo que necesitas, solo debo sacarlo del baúl y te lo puedo enviar a tu correo si aún lo necesitas envíame una respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar