Visual Basic - Como insertar Fotos en una BD de Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como insertar Fotos en una BD de Access

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 06/10/2005 23:12:14
Hola
Tengo 5000 artículos en una tabla para una BD de Access y necesito saber como inserto fotos sin usar el control ADODC de Visual Basic, en cada articulo de esta tabla.
Tengamos en cuenta lo siguiente :

1. La conexion es realiza empleando diseñadores

2. Tenemos un formulario donde realizo la busqueda de los usuarios por Numero de Exp.

3. La busqueda se realiza exitosamente y por supuesto el puntero se encontrara en el No. de Ex
pediente que fue introducido, pero a la hora de insertar la foto por código es cuando empieza el
el problema.

4 La tabla tiene un campo OLE llamado foto.

Estas son las condiciones que tengo establecidas. He probado insertar la foto con el control ADODC de Visual Basic pero tengo como resultado que lo poner en el primer registro de la tabla y no en el registro por el cual realizamos la busqueda..

Por favor de ser posible enviarme respuesta lo mas rapido posible, este trabajo me es importante.

Gracias
Ernesto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como insertar Fotos en una BD de Access

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 07/10/2005 17:47:12
Hola colega mira lo q yo haria seria lo siguiente :
1.- en la base de datos colocar el nombre de la foto
2.-en el path de la aplicacion poner una nueva carpeta llamada imagenes por ejemplo
3.-sobre codigo cargar la foto por ejemplo
ruta= App.path & "\Imagenes\"
Image1.picture= loadpicture(ruta & recorset.fields("NombreFoto")

Bueno ese es mmi consejo y si lo quieres tomar esta bien
y si lo quieres hacer asi como dices la verdad no tengo solucion a tu problema
SUERTE =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como insertar Fotos en una BD de Access

Publicado por Julio César (1 intervención) el 19/08/2008 09:47:26
mUY BUENA ALTERNATIVA

sALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como insertar Fotos en una BD de Access

Publicado por jose humberto  (1 intervención) el 27/03/2009 10:46:05
nesecito insertar una foto en visual basic el programa que biene integrado en exel necesito tambien todos los codigos que este tenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como insertar Fotos en una BD de Access

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/10/2005 12:56:39
Fijate en http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoImages.htm que tienes una forma de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar