Visual Basic - Pasar el codigo a otra maquina

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pasar el codigo a otra maquina

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 07/10/2005 21:15:05
Amigos siempre que hago un programa en VB y derrepente quiero pasar ese proyecto a otra maqui para seguirlo trabajando por una u otra razon este me da problemas al momento de habrirlo y mas cuando mas grande es el proyecto
que puedo hacer para que no me de ese problema existe algun procedimiento a hacer
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar el codigo a otra maquina

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 08/10/2005 00:20:03
realmente no existe un procedimiento especifico para tal caso.
el hecho es que debela otra maquina, debe tener la misma configuracion de la maquina original. tanto en el visual, como en los parches, controles, dll y ocx y no solo en eso. Especificamente en sus versiones.
si vos tnes una apl en vb 6.0 y sp5, y lo pasas a un vb 6.0 original de la instalacion, tendras problemas con los active x que pertenezcan del sp5 y no tiene que ver, que tenca el mismo active X. ahi, lo importante es su version, idioma y otras cosas que no prestamos atencion y realmente es importante. por ejemplo cuando el la maquina que vas a pasar los fuentes, al un archivo del vb, ocx o dll fue modificado por un archivo que instalastes. bueno, en si esto es largo pero en si ese es el problema de compatibilidad de los fuentes.

loud_in
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar