Visual Basic - MACRO EN EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MACRO EN EXCEL

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 11/10/2005 06:15:27
Saludos

Creo que esto es algo sencillo espero me puedan ayudar....

Tengo un libro en EXCEL , con 3 hojas ó sheets , lo que quiero hacer , es que cada vez que yo abra el libro , en la hoja numero 2 ponga en X CELDAS el valor de "0"

por ejemplo , cuando yo abra el libro quiero que la celdas B2 , C2 , D2 y E2 su contenido sea 0...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:MACRO EN EXCEL

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 11/10/2005 12:52:43
Hola Master, no tengo idea de como hacerlo pero Claudio Sanchez te puede ayudar, [email protected] no es una cargada yole scribi y me respondio un par de e-mails
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MACRO EN EXCEL

Publicado por Armando (14 intervenciones) el 12/10/2005 22:46:34
Inserta un codigo como este en el ThisWorkbook de la hoja, ya sabes desde el editor de visul basic de excel, en el explorador de proyectos, has doble clic en ThisWorkbook, en la parte superior selecciona el objeto Workbook

Private Sub Workbook_Open()
Worksheets(2).Activate
Cells(5, 4) = 0
Cells(5, 5) = 0
Cells(5, 6) = 0
Cells(5, 7) = 0
Cells(5, 8) = 0
Cells(5, 9) = 0

Cells(6, 4) = 0
Cells(7, 4) = 0
Cells(8, 4) = 0
Cells(9, 4) = 0
Cells(10, 4) = 0
Cells(11, 4) = 0
Worksheets(1).Activate
End Sub

Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar