Visual Basic - No funciona el tabuloador en codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No funciona el tabuloador en codigo

Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 11/10/2005 17:23:59
Hola a todos, estoy haciendo un proceso que cuando se presione el tabulador se ejecute un proceso, pero presiono el tabulador y no hace nada, solo reconoce la tecla enter, que debo hacer, este es el codigo, espero me puedan ayudar. Gracias

If (KeyAscii = 13) Or (KeyAscii = 9) Then
Call TablaAforo(TxtTanque, TDBTempS, TDBApiS)
Liq_STecho
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona el tabuloador en codigo

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 12/10/2005 02:26:51
Si acaso es un TextoBox, éste tiene una propiedad llamada TabStop, ponla en false para que te pueda reconocer el KeyAscii 9 en el evento KeyPress.

Pero todos los controles de la pantalla que tengan la propiedad TabStop debe de estar en False, si no al pulsar Tab se irá al control que siga en la numeración de TabOrder.

Ahora también existe otra forma de avanzar con el tabulador, algo de SendKeys o algo por el estilo, no recuerdo bien.

Espero esto te sea de utilidad

Eres Antonio Corena.... o Desiree Donado ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona el tabuloador en codigo

Publicado por carlos (99 intervenciones) el 12/10/2005 02:53:07
muchas gracias ivan, bueno vi otro codito en la web del Guille y me sirvio, lo cambie por el otro, pero igual claro he tomado nota de lo que me has indicado.

no, no soy ninguna de esas perosnas que dices.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar