Visual Basic - AYUDA CON PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS

Publicado por Edgar (193 intervenciones) el 11/10/2005 18:14:18
Hola amigos, quisiera saber donde puedo conseguir una serie de ejemplos de procedimientos almacenados ya que me estoy iniciando en la programacion por sql y no tengo mucha información al respecto, quisiera saber si alguien me puede facilitar un curso detallado para la elaboracion de procedimientos almacenados, muchas gracias y estamos a la orden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS

Publicado por Alan (6 intervenciones) el 12/10/2005 00:06:53
si con "procedimientos almacenados" te refieres a "stores procedures" como me imagino, con una simple busqueda en google obtendrias muchisimos utiles resultados y ejemplos, solo es cuestion de husmear un poco y seguramente obtendras tutoriales, explicaciones y ejemplos mucho mejores de los q puedas obtener de una rta en el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS

Publicado por Armando (14 intervenciones) el 12/10/2005 20:39:34
Te recomiendo que consigas bibliografia, que la hay y mucha, en todo caso dime que es lo que quieres hacer que yo te podre ayudar en lo posible.

Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar