Visual Basic - dll Crystal Report al generar prog instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dll Crystal Report al generar prog instalacion

Publicado por Valle (84 intervenciones) el 17/05/2001 08:50:15
Mi problema es el siguiente, yo trabajo con VIsualBasic 6.0 y Crystal Report 8.0 (aunque tb me dá el problema con CR 6.0)
Los informes los genero con el diseñador dentro de VB.
Al generar el programa de instalación incorpora ciertas Dll de Crystal Report pero dependiendo del equipo en el que lo instale la aplicación ó en su defecto los informes funcionan ó no.
Me indica errores de falta de dll ó "el componente ActiveX no puede generar el objeto ó cosas parecidas.
Este problema lo solucionaba insertando manualmente en el programa de instalación las dll de crystal report que iba encontrando en mi PC pero es un poco "coñazo" y además no tengo seguridad de insertarlas todas.
¿Hay alguna manera de generar el programa de instalación con la seguridad de haber incluido todas las dll?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dll Crystal Report al generar prog instalacion

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano Monroy (51 intervenciones) el 18/05/2001 16:27:00
hola, colega, por alli encontre tu mensaje, te cuento lo siguiente.
el directorio donde esncontras todas las lilbrerias que necesitas si dejar absolutamente ni una sola se es este :
de tu maquina C:\Windows\crystal
inclui este directorio en tu setup, y lo descargas en la misma localidad del cliente,
ademas de eso
registra manualmente el control
de esta forma
en ejecutar :
regsvr32 c:\windows\crystal\system32\crystl32.ocx

saludos... y espero te funcione almenos ami me ha funcionado
un beso desde Guatemala..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar