Visual Basic - Programa generacion CD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa generacion CD

Publicado por Susi (2 intervenciones) el 17/05/2001 09:39:16
Hola a todas,
Soy nueva programando en Visual Basic , he hecho un programita pero mi pregunta ahora es como genero los disquetes para enviar el programa. Me parece que existe una utilidad en Visual Basic, alguien me puede explicar como lo debo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa generacion CD

Publicado por Alejandro (10 intervenciones) el 17/05/2001 15:27:07
Visual tiene un asistente para hacer un instalador, pero si el programa pesa menos de 2 MB te recomiendo que lo Zipies... Si usas el instalador te aumenta en 5 MB o mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador de Visual

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 22/05/2001 00:23:59
Cuando Instalás Visual te incorpora en el Grupo del menú Programas un subItem en donde está el Empaquetador de Aplicaciones, desde allí elegís el Proyecto.VBP del cual querés hacer un instalador y después responder a cada una de las preguntas que te formula.
Lo que te dice Alejandro no está mal y es cierto, se engrosa terriblemente el paquete, para quien va a instalar una aplicación en un Pc con Visual Basic incorporado, siempre y cuando uses los controles genéricos de Visual, pero si ponés OCX de terceros o la Pc no tiene los runtimes de Visual, la ejecución del programa va a fallar de plano, ya que le falta registrar los componentes necesrios para que corra la aplicación. Siempre es recomendable utilizar el Instalador de Visual, o mejor aún un InstallShield u otro de terceros.
Buena Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar