Visual Basic - Clases y Activex compilados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Clases y Activex compilados

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 13/10/2005 14:32:12
Que tal gente, esto mas que consulta es una duda conceptual, hace poco tiempo que empece a usar clases en VB.

Por lo que entiendo, uno puede compilar un modulo de clase en una dll y luego incluirlo en el proyecto para poder usarlo, pero tambien se puede agregar el modulo de clase sin compilar al proyecto y usarlo desde ahi.

mi pregunta es: ¿que diferencia habria? entre usar una clase compilada en una dll o usar el modulo de clase en el proyecto. La misma duda me surge con los controles Activex.

desde ya les agradezco
saludos
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clases y Activex compilados

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 13/10/2005 15:16:07
La diferencia principal que veo es que cuando lo compilas por separado lo independizas por completo del proyecto y podes cambiarlo sin afectar el ejecutable principal y sobre todo usarlo en otros proyectos sin necesidad de andar repitiendo el mismo código.

Para que puedas hacer así tienes que usar compatibilidad binaria en el modo de compilación del proyecto para que las referencias funcionen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases y Activex compilados

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 13/10/2005 15:51:08
Osea que es mas bien una facilidad para poder distribuir los componentes, supongo que si un trabaja en equipo y se dedica solo a una parte del programa tendria que compilar por separado.

saludos
diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clases y Activex compilados

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 13/10/2005 20:39:54
También influye en la sobrecarga del ejecutable para que no quede muy grande y pesado y hacer reutilizables los componentes. Hay muchos factores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar