Visual Basic - Fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fecha

Publicado por Sergio (28 intervenciones) el 13/10/2005 17:58:17
Hola tengo un campo fecha en una tabla en access.

El campo es fecha corta del tipo 19/02/05 (dia/mes/año).
en visual tengo un control MaskEdBox1 con la mascara ##/##/## y el formato dd/mm/yy.

pero si guardo por ejemplo 03/10/05.

en el campo de la tabla me aparece 10/03/05.

alguien sabe porque me cambia la fecha

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha

Publicado por Felix Cen (1 intervención) el 18/10/2005 03:29:56
Tiene que ir en opciones de VB y alli configurar la fecha de formato dd/mm/aaaa
y por si acaso revise tambi´´en la configuracion regional de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 20/10/2005 15:32:56
Hola Sergio: mirá, observé que en mi pc cuando cambio la configuracion regional me afecta al formato en que se guardan las fechas. Tenes bien configurado la fecha en Windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por BERNARDO (3 intervenciones) el 21/10/2005 00:45:28
Otra alternativa para probar, es crear una variable STRING, sí string, y luego le pasar el campo fecha, pero on un FORMAT (el format siempre devuelve String), por ejmplo:
DIM FechaDesde as String
FechaDesde = FORMAT(LaFecha,"dd/mm/yyyy")
En Visual Basic, cuando utilizas control de errores, no te da la fecha transformada, pero internamente lo hace. Te sugiero, con paciencia, ir progando, ya que para los DataRepor no necesitan el format, pero para pantalla sí. Un gustaso y a tus ordenes. Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por Sergio (28 intervenciones) el 21/10/2005 14:45:37
Muchas Gracias a todos por sus aportes, examinare las diferentes alternativas propuestas.

Hasta Pronto.

Att: Sergio Henao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar