Visual Basic - URGENTILLO: Problemas con la propiedad EditMode.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTILLO: Problemas con la propiedad EditMode.

Publicado por Lluri (20 intervenciones) el 17/05/2001 12:25:08
Tengo un form. que accede a los datos de una tabla SQL mediante un RecordSet de ADO. He creado controles para la navegación sobre los registros. En estos controles, lo primero que hago, es llamar a una función que pretende debolver True o False en función de si hay cambios o no; para así, posteriormente, preguntar si se desean grabar esos cambios antes de desplazarse al siguiente registro.

Cuando modifico un campo mediante el textbox habilitado a tal fin en su totalidad, es decir, seleccionando todo el texto y reemplazandolo por el nuevo todo funciona bien. La función que os he mencionado anteriormente mira la propiedad EditMode del Recordset y este contiene un 2. Es decir, se ha modificado el registro.

El problema lo tengo cuando para modificar el campo hago un sólo click en el textbox y añado texto. En este caso la propiedad EditMode me debuelve, misteriosamente, 0. ¿Que está pasando?

He probado de pasarle al campo del recordset el valor de textbox a pelo. En este caso la propiedad si que me dubuelve 2. Sin embargo, cuando hago el UpDate me dice "La operación en varios pasos generó errores. Compruebe los valores de estado".

¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder