Visual Basic - AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA

Publicado por Jhon Alexander (58 intervenciones) el 13/10/2005 23:06:27
Hola.

Tengo un campo llamado Nombres el cual tiene el nombre del cliente completo
(MONTOYA PINO JHON ALEXANDER), hago una consulta en SQL para que me traiga el campo nombre.
Tengo una serie de instrucciones en VB para que me divida el nombre en partes;
Me explico PrimerApellido=MONTOYA SegundoApellido=PINO PrimerNombre=JHON
SegundoNombre=ALEXANDER. Luego de esto se inserta cada pedaso de nombre en sus diferente campos. (son 270000 nombres)

Tengo un ListView que me deja ver como están quedando los nombres divididos.

Mi pregunta es la siguiente mientras que mi aplicativo se encuentra el en Bucle como puedo yo por medio de un botón hacer un Stop. Para revisar en el ListView si los nombres me están quedando bien divididos, y luego de revisar yo pueda volver a ejecutar el Stop donde había quedado. Me explico si estaba procesando el registro 1000 siga después de la revisión en el registro 1001.

Saludos, colegas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por Rodrigo (83 intervenciones) el 14/10/2005 22:31:28
Solo una idea:

Debieras tener por ejemplo en el LoadForm la definicion para llenar tu listview como son:

La conexion y el recordset para los nombres que necesitas incluso el Movefirst para que se quede en el primer registro; tambien debieras definir una variable para hacer la pausa. El ciclo que llena el listview lo puedes hacer en un boton que diga play y tenga el codigo:

stop = false
do while rs.not eof

llena listview
rs.movenext
do events
if stop = true then exit do
loop

y el boton stop

stop = true

Con esto debiera funcionar ya que no te has posicionado nuevamente en el primer registro como para que empiece desde cero y repita los registros.
Espero te sirva y me haya explicado bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar