Visual Basic - ayuda con .exe en vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con .exe en vb

Publicado por denisn (17 intervenciones) el 14/10/2005 19:26:21
hola que tal
mis preguntas son las siguientes
deseo saber si cuando yo hago un .exe en vb y lo voy a instalar en una maquina. es necesario que esta tenga vb..
Otra cosa estoy utilizando reportes en crystal, la pregunta es ademas de copiar el ejecutable en la maquina donde va correr el sistema es necesario copiar los reportes...
en fin me podrian decir las cosas que debo tomar en cuenta para implementar un sistema en una maquina que tiene los reportes en crystal report y la base de datos en access..
Deseo poner la base de datos a correr desde el servidor y en las maquinas solo el ejecutable...
muchas gracias
bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con .exe en vb

Publicado por Krator (71 intervenciones) el 14/10/2005 20:56:56
Lo que tu necesitas es empaquetar tu aplicación. ¿Que es esto?
Pues llevar todas las referencias de tu programa para adelante. Así no necesitas VB ni ningun otro programa que use tu apliación (como Cristal Report o Access).

Para ello, vete a la opcion de Herramientas de MVB 6, asistente de empaquetado y distribución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar