Visual Basic - abri un reporte de crystal report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abri un reporte de crystal report

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 15/10/2005 12:56:14
Hola gente, cómo están? Necesito saber como abrir un reporte desde un formulario de VBasic hecho en crystal report. No necesito hacer ningun tipo de filtro...(por ahora).
Muchas gracias.
Confío en q alguien me responderá.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abri un reporte de crystal report

Publicado por Ivan Calderon (76 intervenciones) el 15/10/2005 17:16:04
Crystalreport1.reportfilename=app.path & "\Reporte.rpt"
Crystalreport1.conect=";pwd=MICLAVE"
Crystalreport1action=1

'Claro eso es lo mas basico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abri un reporte de crystal report

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 16/10/2005 17:09:46
Hola Ivan. Muchas gracias por tu ayuda.
Ahora...disculpa la ignorancia pero...
Tengo Visual Basic 6.0 y Crystal Report 10.0 ¿Son compatibles estas 2 versiones? Porque cuando busco en componenetes de Visual para agregar el componente CrystalReport no lo encuentro. Los que aparecen son:
Crystal ActiveX Report Viewer Library 10.0
Crystal Reports Repository Explorer Library 10.0
y Crystal Visual Linking Editor

Espero tu rta. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abri un reporte de crystal report

Publicado por edu (9 intervenciones) el 16/10/2005 19:40:48
El crystal report 10 que tienes no contiene el .ocx control que necesitas para hacer lo que Ivan te escribio a partir del crystal 8 la empresa de crystal espera qu elos programadores dejen de usar el ocx, mas aun mantiene compatibilidad. solo que ahora los reportes en el crystal 10 se abren de otra manera, tendrias que buscar en su ayuda como lo haces.

Ahora tienes otra opcion buscate el Crystal Report 8.0 Developers, dicha crystal posee la nueva tencologia de crystal y tambien tiene el .ocx

Particularmente yo sigo usando el .ocx por cuestiones de rapidez pero aprecentemente es mas efectivo usar las nuevas librerias y funciones que crystal ofrece.

Atte
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar