Visual Basic - Exportar campos base datos al Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exportar campos base datos al Word

Publicado por vinsenso (1 intervención) el 16/10/2005 08:22:14
Hola que tal¡¡
Me interesaría conocer, el procedimiento a seguir, tras la confección de un programa sencillo en visual basic, digamos: De un formulario en el que introduces datos sencillos, al terminar de introducir los datos del formulario, Cerrar, acto seguido se ejecuta automáticamente Microsft Word,fusionando los datos del formulario con el archivo de una Plantilla de Word.
Venga gracias, no soy un programador experimentado (soy nulo), pero necesito hacer esto para el trabajo, cosa que me ahorraría un trabajo inmenso a mí y a mis compañeros.
Un abrazo y gracias por las respuestas de antemano.¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAACIASSSSSSSS¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar campos base datos al Word

Publicado por Arnaldo (53 intervenciones) el 17/10/2005 02:43:31
Recien te habia escrito con detalle pero se me corto la conexion, te mando este codigo que hice y me funciono bien. Espero te sirva de ayuda.
Te comento que tenes que declarar el objeto, lo podes hacer buscando Microsoft word 10.0 Library o llamando al siguiente archivo MSWORD.OLB
Lo podes declarar desde el menu Project y alli elejis references...

Dim w1 As Word.Application 'Rutina General

Private Sub Command1_Click() 'Rutina del command Button
Set w1 = New Word.Application

w1.Documents.Add
w1.Visible = True

w1.Selection.Font.Size = 12
w1.Selection.ParagraphFormat.Alignment = Justificado
w1.Selection.TypeText Text1(0).Text & vbCrLf
w1.Selection.Font.Size = 14
w1.Selection.Font.Bold = 1
w1.Selection.Font.Underline = 1
w1.Selection.TypeText Text1(0).Text & vbCrLf
w1.Selection.Font.Size = 16
w1.Selection.Font.Underline = 0
w1.Selection.Font.Italic = 1
w1.Selection.TypeText Text1(0).Text & vbCrLf
Set w1 = Nothing
End Sub

Cualquier cosa escrivime y te mando la aplicasion esta. Espero haberte sido de ayuda
Chau, chau..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar