Visual Basic - VB y Usuarios Xp (Cuenta Limitada)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y Usuarios Xp (Cuenta Limitada)

Publicado por Mario Omar Moreno Medina (24 intervenciones) el 18/10/2005 08:24:11
Hola Buen Dia a Todos...

Como ya es costumbre vamos directo al grano.

Tengo una aplicacion en visual basic y una bases de datos en access 2000, cree el instalador y lo instale (valgame la rebusnancia, jaja) en un usuario tipo administrador y todo perfecto hasta el momento, mi aplicacion y mi base de datos corrian a la perfeccion pero que pasa que al crear una cuenta de usuario limitada, este ya no arranca, se que al cambiarme de cuenta coloca como solo lectura mi aplicacion y mi base de datos, pero como le hago para poder accesar a ellos mediante la cuenta limitada.

no se si exista algun codigo para accesar como usuario privilegiado o si exista algun procedimiento para quitar estos atributos y hacer de lectura-escritura mis archivos (aplicacion vb y BD Access) en la cuenta limitada.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y Usuarios Xp (Cuenta Limitada)

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 18/10/2005 09:56:58
Mira a ver los Permisos NTFS del Directorio donde tengas la BBDD.

Es decir, en la carpeta del directorio haz boton derecho--> Propiedades --> Seguridad y ahí tienes que añadir la cuenta limitada con los permisos de Control Total para poder leer y escribir.

Un Saludo
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar