Visual Basic - no puedo abrirlo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no puedo abrirlo

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 18/10/2005 13:21:17
Tengo CrystalReport 6.0, instale el componente y procedi a:

1. Colocar el componente en el formulario
2. En un boton de comando Imprimir ingrese el siguiente codigo:
- me.CrystalReport1.ReportFileName= App.path & "c:\proyecto\reportes\clientes.rpt"
-me.CrystalReport1.RecordSource= crpReport
- me.CrystalReport1.Destination=crpWindow
-me.CrystalReport.Action=1

El mensaje q visualizo es: UNABLE TO LOAD

Espero alguien pueda ayudarme. Es mi primer intento de abrir un reporte desde visualBasic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo abrirlo

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 18/10/2005 16:32:35
te fijaste que la ruta que debe seguir y el nombre del archivo son realmente los correctos ????
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrirlo

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 18/10/2005 17:33:47
Si, seguro es lo que miré enseguida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrirlo

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 25/10/2005 00:40:01
Hola, he logrado abrir el reporte!!!!! Estoy feliz!!!!!! Ahora tengo mas dudas que antes, jajajja

1- ¿Cómo hago para abrirlo en modo maximizado?
2- ¿Cómo hago si quiero abrir un informe con filtros? ¿Por ejemplo si quiero imprimir los datos del registro actual?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrirlo

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 25/10/2005 00:48:17
-me.CrystalReport1.SelectionFormula = "{tabla1.campo1}= " & ValorX

tabla1 es una tabla de un archivo MDB que es usada en el reporte, campo1 es un campo de esa tabla, (en mi caso yo uso el Crystal Report 8.5 con el Visual Basic 6.0, mis bases están en Access 2000)

Lo de abrirlo maximizado, yo le doy un clic derecho al control CrystalReport, selecciono "Propiedades" y ahí vienen una serie de configuraciones que le puedes hacer...

Suerte....!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hola Andrea

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 25/10/2005 03:13:02
Fíjate que yo tengo el mismo problema y hasta ahora no he podido abrir mi reporte en mi programa.
Ojalá me pudieras ayudar con el código con el que tú lo lograste.
Gracias de antemano
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar