Visual Basic - AYUDA DE EXPERTOS CON VBSCRIPT!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA DE EXPERTOS CON VBSCRIPT!!!

Publicado por HKR (2 intervenciones) el 19/10/2005 09:53:57
Hola estoy aprendiendo todos los entresijos de VBScript, necesito ayuda de algún experto, necesito saber como se hace para que cuando alguien ejecute un .VBS, se envía a una dirección de correo unos .JPG que tenga en su equipo y se autoenvíe a sus contactos.

También me gustaría saber como desde VBScript puedo abrir por ejemplo el CMD.EXE y escribir algo y leer algo desde ahí.

Más cosillas, cuando yo envío un e-mail a alguien en formato HTML y dentro pongo código VBScript sale una advertencia, hay alguna forma de que no te advierta, se puede esconder.

Todo esto no es para hacer daño aunque no se lo crean, quiero aprender todo lo relacionado con VBScript pero mas avanzado.

Si alguien sabe donde puedo encontrar un buen manual gratis donde te enseñen todas estas cosillas, abrir ventanas, abrir aplicaciones, crear carpetas, enviar un tipo de archivo, borrar archivos, atc...

También si quieren me lo pueden enviar a la siguiente dirección, [email protected], por favor espero su colaboración, quiero aprender todo lo avanzado.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder