Visual Basic - No se guardan los cambios en mis tablas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se guardan los cambios en mis tablas

Publicado por Leonel (3 intervenciones) el 19/10/2005 21:30:16
Bueno tengo una duda, el sistema que tengo en uno de los formulariosse tiene la opcion de Consulta y Modificacion, pues bien ahi al momento de ejecutarlo y hacer un cambio en cualquiera de los campos en el DATAGRID que muestra la informacion y dar la Opcion de Guardar, no marca errores, pero el problema es que si se hace todo esto bien, porque los cambios que se le hacen a algun registro X de una Tabla de ACCESS no los aplica, es decir sigue la tabla exactamente Igual que al inicio, a que se deb eso?
Alguien me puede ayudar o explicar el motivo del problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se guardan los cambios en mis tablas

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 21/10/2005 17:25:34
Se supone que cuando enlazas un RecordSet a un DataGrid y en éste último le haces cambios, estos cambios son grabados en el RecordSet y por ende en la tabla de Access.

Cuando editas una celda y das enter o te cambias de celda, el valor que tenías en la celda editada queda grabado ya inclusive en la tabla de Access.

Otra forma también de asegurarse que los cambios se graben es con el método UPDATE del Recordset, aunque esto no tenga mucho que ver con el datagrid.

La forma de cancelar estos cambios a lo que yo se es con el evento BeforeColUpdate, el cual tiene una variablle llamada "Cancel" con la cual puedes cancelar la modificación al DataGrid

Es raro que no quiera grabar en tu tabla cuando haces un cambio en el DataGrid.

Pudiéras poner el código donde se supone tu grabas en la tabla por medio del DataGrid.....???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar