Visual Basic - error 13

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error 13

Publicado por cristina (7 intervenciones) el 20/10/2005 17:16:14
Buenas Tardes a todo el mundo.
Necesito ayuda, estoy haciendo un programa y en el general declaraciones del formulario yo defino:
Dim tbfactura As TableDef
Dim regfactura As Recordset

y en el Lost Focus de una caja de texto defino:

Set db = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase("\\Server\Documentos\Mis documentos\Reparaciones\nuevas reparaciones\nueva.mdb")
Set tbfactura = db.TableDefs("reparaciones")
Set regfactura = tbfactura.OpenRecordset(dbOpenDynaset)
.............

Me da error 13 en tiempo de ejecucion. Me dice que los tipos no coinciden y me marca en amarillo la línea:
Set regfactura = tbfactura.OpenRecordset(dbOpenDynaset)

Alguien sabe xq me da esta error, si me falta definir o declarar en algun sitio, sino no puedo seguir con la busqueda de datos. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 13

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 21/10/2005 17:29:06
Es raro... yo abro las bases de datos por medio de ADODB, asi que no se mucho de DBEngine y esas cosas, pero así como yo tengo que agregar a las "Referencias" del proyecto una utilería para que me abra los archivos con ADODB, supongo también se debe de agregar algún componente que incluya la utilería para abrir las bases de datos con DBEngine.

Ojalá alguien que maneje esas cosas te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 13

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 23/10/2005 08:50:43
En realidad no es muy concreta tu pregunta, aunque me parece de lo que deseas hacer es un enlace de un textbox con la ruta de una tabla si ese es el caso te faltan parametrosde no serlo tienes que conectar primero tu aplicacion con la base de datos asi podras ejecutar el recordset..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar