Visual Basic - Ayuda con un data grid y bd

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con un data grid y bd

Publicado por hazoli (3 intervenciones) el 20/10/2005 20:25:06
utilizo un adodc para conectame a la base de datos y hacer la consulta a la bd, en mi formulario tengo una datagrid , en el cual tengo ya definidas 7 columnas, eejmplo

nombre | apellido | username| ......

ahora bien , lo que no se como, es ligar el resultado de la busqueda con el datagrid, es decir, que en los renglones se agrege el resultado


nombre | apellido | username| ......
______________________________________
pedro pérez pperez .......
__________
juan gomez jgomez

el criterio de la busqueda puede ser que muestre los usurais del are a desistemas..

gracias, espero alguna ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un data grid y bd

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 21/10/2005 17:09:50
No entendí bien....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un data grid y bd

Publicado por hazoli (3 intervenciones) el 21/10/2005 18:40:47
Tengo un recordset con una consulta de una BD en mysql y quiero mostrarlo en un DataGrid pero no tengo idea, por que no encuentro la forma de llevar cada registro de la consulta a cada una de las filas del datagrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un data grid y bd

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 22/10/2005 01:59:22
Orale, no mira, yo cuando uso el DataGrid lo enlazo a un RecordSet, simplemente con esto:

Set DataGrid1.DataSource = Rs

Donde Rs en un RecordSet previamente cargado, pero ya para hacerlo desde MySql nunca lo he hecho, ojalá y esto te oriente en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un data grid y bd

Publicado por Edgar (1 intervención) el 23/10/2005 08:54:30
Te recomiendo que uses un MSHFlexgrid es mas sencillo visualizar datos si solo quieres hacer eso, en todo caso los parametros de grid no estan bien definidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar