Visual Basic - contraseñas periodicas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

contraseñas periodicas

Publicado por pedro (9 intervenciones) el 24/10/2005 16:23:34
Hola a todos, quisiera me ayudaran con algunas ideas de que puedo hacer para instalar una aplicación por cierto tiempo, por ejm uno o dos meses, y que al cumplirse el tiempo no funcione mas sino se le ingresa una nueva clave. Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:contraseñas periodicas

Publicado por christian rodriguez (54 intervenciones) el 26/10/2005 01:53:36
Puedes guardar en el registro lo sgte.

La fecha de instalacion
La fecha de caducidad
La fecha de la ultima ejecucion

-------------------------

Con estas fechas debes hacer verificaciones, tales como;

La fecha de la ultima ejecucion no puede ser mayor a la fecha actual
La fecha de instalacion, tampoco debe ser mayor a la fecha actual

y otras comparaciones necesarias para evitar cambios como por ejemplo; te instalan el programa y cambian la fecha del sistema un año mas adelante, a fin de obtener un plazo mayor de prueba. Entonces cuando actualicen la fecha, el sistema deberá velar por que se esta ejecutando en fechas validas

-----------------------------
Si no sabes trabajar con el registro de windows, lo puedes hacer en archivos de texto. Pero debes enciptar los datos, o como minimo, poner las fechas como numeros seriales, asi al editar el archivo no sera tan facil saber que fechas son.
Tambien puedes, guardar el archivo de texto en una ruta distinta, por ejemplo la del Sistema (C:\Windows).

-------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseñas periodicas

Publicado por leon (9 intervenciones) el 27/10/2005 15:32:18
Me parece muy buena tu recomendación, pero no se como trabajar con el registro de windows y me gustaria saber como manipularlo o trabajarlo para hacerlo directamente con el registro y no con archivos de texto por que creo que se corre el riesgo de perderlo mas facil que en el registro de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar