Visual Basic - Common dialog con ruta definida????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Common dialog con ruta definida????

Publicado por Gerardo Olguin (2 intervenciones) el 24/10/2005 17:42:41
Hola tengo una duda como puedo decirle a un common Dialog en especifico ShowOpen que me abra la ventana en un directorio predeterminado, es decir en "c:\Mi Carpeta" por ejemplo, ya logre que solo abra algun tipo de archivo pero me manda a otras carpetas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Common dialog con ruta definida????

Publicado por Eduardo (67 intervenciones) el 24/10/2005 19:07:58
Puedes hacer de la siguiente forma. solo tienes q poner el siguiente codigo:

CommonDialog1.InitDir = "c:\Mi Carpeta"

ese codigo es para definir la direccion en la q va abrir el common Dialog. espero q te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Common dialog con ruta definida????

Publicado por Gerardo Olguin (2 intervenciones) el 24/10/2005 22:41:37
Gracias si me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer un guardado en una ruta fija

Publicado por Agustin (1 intervención) el 08/06/2018 02:13:52
Hola Estoy haciendo una parte de back ups en una carpeta definida abro el common dialog pero quiero que ese common dialog no salga de esa ruta que no se vaya a guardar a otro lado sino que en esa carpeta fija . se entiende? como puedo hacerlo? como puedo bloquear al usuario para que no me seleccione en otro lado y guarde ahi mismo agradeceria si me contestan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar