Visual Basic - ayuda con mi programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con mi programa

Publicado por edgar (1 intervención) el 24/10/2005 20:28:48
hola a todos y muchas gracias por leer mi mensaje

lo primero soy nuevo en este tema de programacion en visual basic , lo que necesito es que estoy haciendo mi programa para mi taller de reparacion de telefonos ya lo tengo listo y funcionando lo que quiero es que alguien me explique como le ago para que cualdo seleccione una opcion el un combo por ejemplo modelo nokia 1100 me aparesca una foto del equipo en un cuadro pero no se como hacerle si me pueden explicar y enviar un modelito de codigo se los agradesco mucho , lo que se hasta ahora es en base a otros codigos que he bajado de esta pagina y e leido los manuales pero esto si me tiene patinando el coco

muchas gracias

edgar

colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con mi programa

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 24/10/2005 20:46:47
Ahora código me queda como duro pues donde estoy no tengo VB, pero en si te indico com hacerlo.

Lo que tienes que ver es lo que te arroja el combobox, y segun esto hacer un condicional sea con case o con if, las imagenes las pegas en diferentes images y tienes solo un picture para mostrarlas entonces según la condición que se cumpla carga la que necesite.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar