Visual Basic - MDI Problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MDI Problema

Publicado por Pandit (2 intervenciones) el 25/10/2005 18:16:15
tengo un pequeño problema...estoy usando formularios tipo mid..tengo un formulario hijo dond se meten algunos parametros del calculo, en el formulario padre tengo una barra de menu desd dond dando click hago unos calculos tomando los datos metidos en el formulario hijo....los resultados de estos calculos sanel en otro formulario hijo...bueno aqui viene el probelma q al dar click en el menu para q me calcule me llama al formulario hijo donde salen los resultados..pero yo no quiero q sea asi si no q yo lo llame a voluntad...espero haber sido claro...gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:MDI Problema

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 25/10/2005 19:56:09
Segun entendi lo que tienes que hacer es:

Supongamos que tienes un text en el form 1 para tomar el dato es Form1.text1.text o sea espesificar toda la ruta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDI Problema

Publicado por Pandit (2 intervenciones) el 25/10/2005 20:12:42
mia el problema es este...tengo un formulario hijo q lo mmalo fmrparametro y otro q se llama fmrresultado...ok hasta ahi todo bien..en el fomulario padre tengo este codigo:
Private Sub mnuiniciaritem_Click()

fmrresultado.label1.caption=fmrparametro.text1.tex + fmrparametro.text2.tex

End Sub

ok problema vienq cunado doy clcik en mnuiniciaritem me hace el caluclo todo bien erpo me carga fmrresultado y yo no quiero q me lo cargue hasta q yo con otro menu lo llame...espero a ver sido un poco mas claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar