Visual Basic - Eventos de boton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Eventos de boton

Publicado por sofia (12 intervenciones) el 25/10/2005 21:52:58
Hola,
Escribo porque tengo una pregunta. En mi aplicacion tengo dos command buttons. En el primero (Adquirir) uso el evento click para activar una subrutina que tien una parte que debe repetirse hasta que el usuario decida detenerla. Entonces, para eso, puse otro otro boton (Detener), lo que no se es si en el evento del primer boton se puede poner como condicion de un while el evento click del segundo boton o hay otra forma para hacerlo.
Gracias por su ayuda de antemano.
Sofia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Eventos de boton

Publicado por Christian Rodriguez (54 intervenciones) el 26/10/2005 02:17:50
Una opcion facil de hacerlo seria que crearas una variable a nivel de modulo, de tipo booleana, entones por ejemplo le das eun nombre identificativo, por ejemplo
parar.

Quedaria asi

Option Explicit

Dim parar as Boolean

'Este Boton inicia el bucle
Private sub Command1_Click()
parar=false

do while not parar

'Lista de instrucciones

Do Events

loop

End Sub

'Este detiene el Bucle
Private sub Command1_Click()

parar = false

End Sub

----------------------------------------------------------------------

Ahora.... no lo probé

pero puebalo, y si tienes problemas con que el boton para parar logre detener el bucle, deberas ejecutar el Bucle con un Timer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos de boton

Publicado por Sofia (12 intervenciones) el 26/10/2005 18:45:19
Hola, gracias por tu respuesta.
Ya probe lo que me dijiste, pero como que lo hace demasiado rapido cuando le pongo el bucle y se congela la aplicacion.

Como es lo que me decias del timer para el bucle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar