Visual Basic - ADODC EN RED

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADODC EN RED

Publicado por raul israel (2 intervenciones) el 26/10/2005 15:27:20
SALUDOS, OJALA PUEDAN AYUDARME , ESTOY REALIZANDO UN FORM CON UNA BASE DE DATOS DE ACCESS YA TENGO EL FORMULARIO Y PUEDO HACER LA CONEXION PERO MI PROBLEMA ES QUE ESA APLICACION QUIERO QUE SE EJECUTE EN RED PARA QUE VARIAS MAQUINAS CUENTES CON LA MISMA APLICACION PERO QUE UTILICEN LA MISMA BASE DE DATOS , Y BUENO NO SE COMO EMPAQUETAR LA APLICACION PARA QUE NO FALTE NINGUN ARCHIVO, OJALA ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS GRACIAS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADODC EN RED

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 26/10/2005 21:53:34
Te refieres a generar un archivo ejecutable para instalar tu aplicación y que no falte ningún archivo para que pueda correr en cualquier terminal de la RED....???

Si es así el propio Visual Basic tiene una herramienta de Empaquetado y Distribución, en donde puedes generar un archivo SETUP.EXE, siguiendo las instrucciones puedes agregar tantos archivos necesites para tu aplicación... como reportes de crystal y otras cosas

Si acaso eso es lo que buscabas ojalá y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADODC EN RED

Publicado por Roberto (26 intervenciones) el 01/11/2005 16:37:21
Hola Raul no se si tu ya pudiste conectar varios clientes a tu base de datos por que yo estoy haciendo algo parecido y pues no he podido si sabes como hacerlo te agradeceria que me ayudaran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADODC EN RED

Publicado por raul (2 intervenciones) el 04/11/2005 22:21:30
saludos mandame tu correo electronico para mandarte un documento para que lo puedas realizar saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar