Visual Basic - Bloquear Windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bloquear Windows

Publicado por Carlos (1 intervención) el 27/10/2005 02:50:45
A todos los programadores que sepan dominar Visual Basic, les imploro, ruego y suplico que favor me ayuden con un problema que se me ha presentado, pues necesecito para una aplicacion bloquear el acceso a windows o finalizar y activar el explorer de tal forma que no me deje utilizar la barra de inicio. yo puedo hacerlo pero manual ose yendome a el administrador de tarea y en procesos cancelar el explorer,exe y para restaurar utilizo siempre la el administrador de tareas y ejecuto una nueva tarea que en este caso seria explorer pues quisiera saber si alguien me puede decir como hacer este proceso desde una aplicacion de basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Bloquear Windows

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 27/10/2005 10:08:29
Podrías explicar un poco mejor que es lo que quieres y para que??

Si es bloquear para que la gente no trabaje en el equipo, una alternativa es bloquear mouse y teclado, y hacer que con una cierta clave se desbloquee, eso va muy bien y no es tán complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Windows

Publicado por Mauro (45 intervenciones) el 27/10/2005 17:16:55
contactate conmigo que tengo un ejemplo que hace lo que queres.
Saludos
Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar