Visual Basic - Crystal Report 9

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report 9

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 27/10/2005 12:59:16
Hola, estoy creando una aplicacion que utiliza Crystal Repor 9 y Visual Basic 6.0, y quiero hacer informes .RPT, pero no tengo el control que me permite usar el ReportDocument, que es el componente q necesito.

Solo he encontrado la definicion, pero lo que quiero es saber de donde me lo puedo descargar.

ReportDocument: Este componente es utilizado para comunicarnos con el archivo .RPT generado por Crystal Reports; mediante este componente podemos modificar algunas características del reporte en tiempo de ejecución.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report 9

Publicado por Victor (1 intervención) el 28/10/2005 00:26:07
Para poder interactuar el Visual Basic con el Crystal, 1ro en modo de diseño y luego en ejecucion, debes utilizar una version de Crystal Reports x.x. Edition Developer (Desarrollador), la cual a partir del CR-8.0 tiene un componente que se conoce como RDC, este se instala manualmente en tu proyecto de Visual para poder jalar (.rpt) o crear tu reporte (.dsr) de Crystal.

Justamente desde hace unas semanas que estoy desarrollando un proyecto, he estado detras de esto hasta que logre dar con el punto en mencion y bueno estoy utilizando CR 8.0 Edition Developer. Solo con las versiones Edition Developer se puede hacer esa integracion.

Tengo el CR 10 Profesional Edition pero esta no contiene los componentes de desarrollo ya que solo me dieron con el KeyCode de Edition Profesional, me falta los Key Code de Edition Developer, ya que en esta version vienen todos incorporados solo que hay que activarlos con su Key Code. No he probado el CR9.0, pero debe de haber una Edition Developer igual.

Chau, Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report 9

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 31/10/2005 10:48:45
Hola Victor, muchas gracias por responder mi consulta.

Mira, estoy buscando Crytal Report 9.0 Edition Developer, pero la verdad es que no lo encuentro. Me da igual una version que otra, asi q si pudieras decirme desde donde te descargaste la version que tienes me harias un favor.

Bueno, gracias por adelantado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar