Visual Basic - duda tonta pero que no sé

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda tonta pero que no sé

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 28/10/2005 00:22:13
Hola, la duda que propongo seguro que es de nivel -20 en visual basic, pero es que no logro encontrar la solución.

Tengo en diseño un adodc conectado a la base de datos y un combobox referenciado al adodc y en datafields a un campo de la base de datos.

Lo único que quiero es que al pinchar en el combo salga un desplegable con el listado completo. Sólo me sale el primer término, el resto no. Le he dado a muchas opciones en el diseño pero sale siempre lo mismo. No sé si hay alguna opción para ver todo. Si introduzco los datos en la lista a mano sí se ven todos, pero yo quiero que los traiga del adodc.

Bueno, pues os agradecería una ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda tonta pero que no sé

Publicado por Analia (38 intervenciones) el 28/10/2005 14:23:42
hola, no he probado nunca un combobox conectado con un adodc para eso uso el datacombo, para mi en el combobox solo podes ingresar los datos que queres que te muestre en una de las propiedades (List), nose. Pero el unico que te debe estar mostrando debe ser el campo que pusiste en el datafields, prueba con conectarlo solo con el adodc y no poner nada en esa propiedad sino proba con un datacombo.
Espero te sirva mi ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 28/10/2005 23:36:14
Hola Analia, tienes toda la razón del mundo. Efectivamente, he probado lo que me comentas usando el datacombo y funciona perfectamente.

Menos mal que me has echado una mano porque yo seguía insistiendo con el combo. Nunca se me habría ocurrido usar un datacombo.

Muchas gracias Analia y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar