Visual Basic - Inicio en Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Inicio en Visual

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 28/10/2005 01:17:31
Bueno, antes que nada, gracias por tomarse el tiempo para leer esto, bueno progrmao en clipper 5.0 y uso dbf, bueno comercializo un sistema adminitrativo, debo migrar a visual basic, ya estuve checando y evaluando y visual es lo mejor para mi en este momento por que hay mas informacion de este leguaje, tengo el visual fox 9.0 pero hay poco soporte en castellano que me pueda guiar, bueno ya he desarrollado las pantallas y formularios par a mi sistema, pero ahor ame topo con lo mero bueno, ligar las basede de datos DBF a todo esto, ya lo hise con una peor por medio de data, recordsourse, pero quisiera hacerlo por codigo.

bueno, no se si me explique. pero bueno...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio en Visual

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 28/10/2005 03:03:02
Yo antes programaba con bases DBF, las convertí a Access y ahora las manejo en ese formato.

Así que puedes convertirlas a cualquier otro formato de bases de datos, desconozco si Visual Basic pueda abrir archivos DBF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar