Visual Basic - MSFlexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

MSFlexgrid

Publicado por Israel (6 intervenciones) el 29/10/2005 22:47:13
hola, necesito ayuda con el MSFlexgrid, lo que quiero hacer es una busqueda,a atraves de un textbox o un cuadro de texto en el cual al ingresar un rut o nombre etc. se muestre los datos de una tabla en un MSFlexgrid
Tengo una base de datos con 3 tablas de la cual 1 es de datos personales y otras donde se almacena los permisos de esta persona. necesito que al momento de ingresar el rut de la persona me muestre en MSFlexgrid los permisos de la persona almacenados en la tabla permisos.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSFlexgrid

Publicado por David Medina (24 intervenciones) el 30/10/2005 03:30:35
No te entendí muy bien,
pero me imagino que lo que debes hacer es realizar la búsqueda, luego obtienes los registros de resultado de esa consulta y recorres el resultado llenando el Grid.

For Ciclo de Fila
For Ciclo de Columna
TextMatrix(Fila,Columna) = "Valor"
Next Columna
Next Fila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda MSFlexgrid

Publicado por israel (6 intervenciones) el 30/10/2005 16:47:53
Aclaro la consulta, quiero que en cuadro de texto al momento de ingresar un rut y hacer enter o click en command, me muentre la información en un MSFlexigrid , de la tabla permisos.

La base de datos, esta conformada con 3 tablas de las cuales un de ellas se llama permisos, de esta necesito mostrarla por un MSFlexigrid, pero el usuario debe tener la opcion de realizar una busqueda del trabajo del cual quiere obtener la información que ene este caso son los registro d elos permisos solicitados por este.

Agardezco sus respuesta, cualquier duda pueden escribirme a mi correo, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar