Visual Basic - abrir exe desde una compilacion...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir exe desde una compilacion...

Publicado por diego (4 intervenciones) el 30/10/2005 00:25:32
buenos días,el tema es este, no se prácticamente nada de programación (=mente mi mama sabe pero no justamente lo q quiero hacer) y lo q quiero hacer es poner un menu con un boton,el cual al hacerle click me abra un exe predefinido, por ejemplo cuando lo hago click q abra el archivo C:\prueba.exe
muchas gracias
diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir exe desde una compilacion...

Publicado por David Medina (24 intervenciones) el 30/10/2005 03:26:56
ShellExecute "C:\Prueba.exe"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir exe desde una compilacion...

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 30/10/2005 15:48:42
muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir exe desde una compilacion...

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 01/11/2005 20:20:23
David, no me sirvio tu código,si bien algo avance (escribiendo solo shell, sin el execute, me sige tirando un error de dll... ¿Cómo es la sintaxis???
ahora estoy con:

Shell "c:\prueba", vbMaximizedFocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir exe desde una compilacion...

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 30/10/2005 16:18:12
David, no me sirvio tu código,si bien algo avance (escribiendo solo shell, sin el execute, me sige tirando un error de dll... ¿Cómo es la sintaxis???
ahora estoy con:

Shell "c:\prueba", vbMaximizedFocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar