Visual Basic - ayuda Marchoso.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda Marchoso.ocx

Publicado por fran (4 intervenciones) el 30/10/2005 21:15:14
Hola

Estoy haciendo un programa en el que cuando le doy a un boton se me abre un formulario con un gif animado para que el usuario espere mientras el programa realiza una serie de calculos.

El problema que tengo es que el gif funciona 1 segundo, el tiempo que el programa comienza a hacer los cálculos, y luego se queda fijo, no se mueve. Cuando el programa termina de hacer los calculos y me los muestra en pantalla, empieza otra vez a moverse el gif.

Es decir, que mientras me hace los calculos, el gif no se mueve.

Se os ocurre alguna solucion?, es lo último que me queda para terminar el programa echadme una mano por favor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:ayuda Marchoso.ocx

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 31/10/2005 11:55:09
Hola Fran, el gif es una animacion y como tal necesita un poco mas de recursos que una imagen comun, si se detiene cuando el prog. hace algun calculo es porque el calculo que esta realizando utiliza todos los recursos de la pc, ocurre lo ,mismo cuando estamos escuchando musica en una PC pequeña y abrimos un programa un poco pesado; La musica se detiene o sale entrecortada, talvez en una PC mas grande no ocurra esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda Marchoso.ocx

Publicado por Rodrigo (83 intervenciones) el 31/10/2005 23:28:17
Hola,
Podrias probar poniendo dentro del calculo que haces la sentencia DO EVENTS, ya que esa revisa que otro proceso esta trabajando (dentro del cual esta el del GIF).
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar