Visual Basic - Para Arnaldo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Arnaldo

Publicado por scorpionhack (120 intervenciones) el 31/10/2005 17:47:53
Wenas:
soy el de la imagen k kontenia botones, takuerdas k me pasate un kodigo??
Pos ese kodigo tiene una funcion k se llamaba ejecutar matriz (a,b) me puedes pasar esa funcion.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Arnaldo

Publicado por Arnaldo (53 intervenciones) el 31/10/2005 23:50:54
Hola, me acuerdo, Ejecutar era una rutina que enviaba por parametro el valor alojado en la matriz que era del tipo string. Ese valor tenia el nomnre de las acciones de los botones, Reproducir, parar, siguiente , anterior, etc

Yo contaba con que ya tenias el algoritmo para realizar tales tareas, entonces al pasar el nombre de la tarea por parametro, dentro de un select case, por ejemplo, podias decidir que tarea ejecutabas. Seria asi:

Public sub Ejecutar (Accion as string)
Select case Accion
case Avanzar

case retroceder

case Reproducir

case
.
.
.
End Select

End Sub

Si tenes problema con alguna de esas acciones, postealas en el foro y si te parece enviame por mail tambien, asi te doy una mano.
Te digo postealas en el Foro, porque podes a recibir mejores soluciones que las mias. Si me mandas por e-mail cual de las tareas te trae poblemas puedo ponerme a trabajar en ella y enviarte alguna solucion mia. Pero si la posteas en el foro mejor, ya que podes tener una respuesta mas rapida que la mia.
Saludos

Arnaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar