Visual Basic - Ejecutar un Command desde otro formulario...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar un Command desde otro formulario...

Publicado por Luis Alberto Mercado (49 intervenciones) el 31/10/2005 22:24:26
Disculpen, si alguien conoce alguna orden para ejecutar un bóton command1, desde otro formulario, le rogaria por favor hacerme conocer, necesito ejecutar el botón "detalles" que esta en el formulario productos, desde el formulario "item".

Gracias por su colaboración y desprendimiento con nosotros que nos estamos iniciando...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un Command desde otro formulario...

Publicado por Alejandro (40 intervenciones) el 01/11/2005 00:48:08
Hola,
es muy facil:

desde el form item haces:

productos.detalles_click

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Alejandro

Publicado por Luis Alberto Mercado (49 intervenciones) el 01/11/2005 22:41:51
Mil Gracias por tu ayuda, en realidad es muy importante para mi, porque ese pequeñito detalle me va a ahorrar mucho trabajo.

siempre hay algo nuevo para aprender y gracias a personas como tu uno puede compartir información valiosa.

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Disculpa Alejandro, no me funciona

Publicado por Luis Alberto Mercado (49 intervenciones) el 01/11/2005 22:53:29
he probado tal como está y me da como mensaje "NO SE ENCONTRO EL METODO O MIEMBRO DE DATOS" Y ME RESALTA CON COLOR AMARILLO DESDE .DETALLES_CLICK.

si no fuera mucha molestia podrías hacer un par de formularios con la función solicitada y enviarla a mi correo?, te agradecería muchisimo, mi correo es [email protected].

Gracias de nuevo y disculpa por las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disculpa Alejandro, no me funciona

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 02/11/2005 01:34:42
Así como te lo puso Alejandro es como yo en ocasiones hago eso y no me genera problemas.

A veces desde un formulario mando llamar procedimientos y hago referencias a variables y controles de otro formulario, como poner

Desde Form2
Form1.Command1_Click

o igual desde un Form2
Valor = Form2.Combo1.Text

O cosas similares....

Lo que te puede pasar sea tal vez que en el código del Command DETALLES uses algo propio del Formulario PRODUCTOS, que NO ESTE en el formulario ITEM.

Tal ves pueda hacer alguna variable que uses en un formulario y no esté declarada en el otro, al momento de llamar Subs desde otro formulario hay que fijarse bien las condiciones y valores de las variables usada.

Espero que por ahí sea lo de tu error.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resolví el problema, gracias a quienes contestaron

Publicado por Luis Alberto Mercado (49 intervenciones) el 03/11/2005 14:25:24
Gracias Ivan por tu colaboración, como también a Alejandro y José Luis Castro, en realidad con sus aclaraciones y ejemplos enviados a mi correo me dieron la pauta para solucionar el problemillo, mi error estaba en una variable mil gracias y hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar