Visual Basic - AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado por Roberto (28 intervenciones) el 01/11/2005 04:10:52
Hola colegas programadores, tengo un serio problema con un programa que realice
miren diseñe una pequeña aplicacion en vb6 con access y ado entonces realice el intalador de mi aplicacion digamos setup.exe

1.-mi programa lo realice en una maquina con windows xp profesional y lo quiero instalar en una maquina con windows 98

2.- Ya instale mi programa y no me señala ningun error

3.- ahora quiero entrar a mi programa y me señala un error el siguiente..

Error 430 en tiempo de ejecucion ...
Esta clase no admite automatizacion o la interfaz esperada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 01/11/2005 11:53:11
Hola, mira si generaste el instalador en XP y al instalarlo en W98 Windows sigue andando eres afortunad@ ya que a mi me toco reinstalar W98, verifica que la base de datos y los demas archivos no esten como Solo lectura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 01/11/2005 19:52:41
Muchas gracias daniel si ya verifique eso y esta bien no son de solo lectura y sigue ocacionando el mismo error

Por favor ayudenme Y Gracias Daniel si pudieras ayudarme un poco mas por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado por Juan Ramos (12 intervenciones) el 02/11/2005 02:23:53
Mira, windows98 es un sistema malo como no hay otro. segun dices, usaste ADO para manejar la base de datos. el manejador de bases de datos se llama Jet Engine y windows 98 NO TRAE soporte para el motor jet que es el que usa tu programa. para que tu programa corra, debes instalar el Jet engine en la PC. lo puedes conseguir desde microsoft. en la busqueda de la pagina de microsoft escribe Jet engine y baja la version para windows 98.

En teoria, esta pagina deberia dejarte bajar el motor Jet para windows 98. suerte!

http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?productID=&freetext=jet&DisplayLang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado por DANIAR (1 intervención) el 04/11/2005 23:17:18
Hola Mira Ese Problema Yo Lo Tengo Con un Progranma desarrollado en WXP y Lo estoy instalando en un w2k y me pasa lo mismo....

la solucion es la siguiente que dentro de las referencias y componentes estan los activex odbc jet 2.8 y activex odbj 2.8 recordset al parecer estas librerias son mas actualizadas que en w98 wme w2k. entonces lo que debes hacer es trabajar con los mismos componentes pero con los numeros 2.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar