Visual Basic - Desactivar teclas Alt + F4 y la barra de tareas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Desactivar teclas Alt + F4 y la barra de tareas

Publicado por Jose Cuevas (14 intervenciones) el 19/05/2001 03:34:04
Hola, estoy haciendo una aplicacion para uso personal, la cual solo deje lanzar un programa. (como el que tienen en las bibliotecas, que solo te deja el programa de consulta). Y necesito desactivar las teclas Alt + F4 y la barra de tareas o inicio (como queraís llamarlo). Desactivar Alt + Tab y Ctrl + Alt + Del ya se pero, CON LA API Systemparametersinfo y la constante SPI_SCREENSAVERRUNNING = 97 que no me parece muy católico, por cierto (¿un screensaver es un salva pantallas? ¿no?)

Toda informacion que me podaís mandar sobre esto y desactivacion de cualquier tecla será bien recibida. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

muchas gracias

Publicado por Jose Cuevas (14 intervenciones) el 23/05/2001 00:44:40
Muchas gracias por tu ayuda y por tu interes. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sabe alguien lo de desactivar Alt+F4

Publicado por Jose Cuevas (14 intervenciones) el 23/05/2001 01:39:19
Muchas gracias por lo de la barra de tareas. ¿Alguien sabe lo de Alt+F4 o que se evite que pulsado estas teclas se cierre un programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar