Visual Basic - quien me puede ayudar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

quien me puede ayudar

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/11/2005 17:27:30
hoola buenas tardes de antemano muchas gracias por responder estas consultas bien
yo estoy haciendo unsistema de biblioteca y quisera saber como programar la multa o castigo despues q un alumno no devolvio el libro prestado en el plazo correspondiente ya q los dias habiles despues del prestamo para devolver el libro son de 5 dias y quisera saber como programar la multa o castigo .

bien losegundo es q en varios codigos dediferentes formluaros quiero usar una linea de error para al momento de laejecucion del programaesta linea corrija cualquier error y luego vuelva al formulario en dicha linea ocupo lo siguiente :

On Error Goto Linea_Error

despues de esa liena vienen los codigosy al final de los codigos utilizo esta otralinea por ej

if err.number=3021 then
msgbox("el codigo del libro no existe")
text_codigo.text=""
text_codigo.setfocus
end if

ahi va todo bien pero al moemnto de la ejecucion el formulario me arroja un error el cual es el siguiente LA ETIQUETA NO FUE DEFINIDA mi consulta es la siguiente ¿como se declara una etiqueta?

bien ojala alguien me pueda contestarestar consultas orq en verdad las necesitos ok de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:quien me puede ayudar

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 02/11/2005 19:14:12
Es asi:

On error goto Etiqueta
Codigo

Exit Sub
Etiqueta:
Accion en caso de error

End sub

Donde Etiqueta seria Linea_Error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar