Visual Basic - consulta SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta SQL

Publicado por Paula (5 intervenciones) el 02/11/2005 19:48:01
Hola: necesito listar todos los datos de una base de datos en una grilla en el evento keypress, y no me resulta la consulta SQL, por fa ayudaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta SQL

Publicado por jaime (56 intervenciones) el 02/11/2005 19:55:32
Creo que tienes un problema de consepto pues eso es un poco complicado , largo y costoso.

Estas segura que quieres eso , o lo que quieres es listar todos los datos de una tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta SQL

Publicado por Paula (5 intervenciones) el 02/11/2005 19:58:02
quiero listar varias tablas en una grilla, es una lista de productos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta SQL

Publicado por jaime (56 intervenciones) el 02/11/2005 20:21:22
si entiendo, lo que tu quieres es enviar a una grilla todos los datos de una tabla y al final de esa grilla agregar todos los datos de otra tabla, si todas las tablas tiene las mismas columnas, creo que se puede es asi??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta SQL

Publicado por paula (5 intervenciones) el 03/11/2005 13:29:49
Lo que quiero hacer es enviar los datos de cada tabla, a una grilla, pero la grilla tiene las columnas de cada tabla por ejemplo, la tabla producto tiene una columna en la grilla q se llama producto, la tabla precio tiene la columna precio en la grilla y asi sucesivamente, y lo que quiero es mostrar eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar