Visual Basic - COMO TOMAR EL DATE DEL SERVIDOR Y NO DEL PC LOCAL?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO TOMAR EL DATE DEL SERVIDOR Y NO DEL PC LOCAL?

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 03/11/2005 14:34:19
Hola colegas tengo una gran inquietud con mucha urgencia ya que necesito saber como puedo tomar en el Sistema el Date del Servidor y no del Equipo Local en que se esta ejecutando, esto es muy importante y no he conseguido informacion concerniente a esto. Actualmente tengo de la siguiente manera..... txtfecha = Date

Existira algún comando o funcion el cual direccione por la ip o algo asi para tomar la fecha y hora del Servidor??? Agradezco de sus conocimientos colegas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO TOMAR EL DATE DEL SERVIDOR Y NO DEL PC LOC

Publicado por jubaque (10 intervenciones) el 13/11/2005 05:27:31
estimado edgar tuve el mismo problema y lo resolvi de la siguiente manera:
hice un pequeño programa que corre continuamente en el servidor y cada minuto escribe la hora y fecha del servidor en una tabla . cuando requiero la hora del servidor en lugar de la hora del PC cliente, leo esa tabla y obtengo una misma hora para todas las aplicaciones.

Espero te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO TOMAR EL DATE DEL SERVIDOR Y NO DEL PC LOC

Publicado por Edgar (193 intervenciones) el 14/11/2005 00:45:10
Oye muchas gracias colega, muy interesante lo que hicistes y de verdad que por la urgencia es lo mas propiado, sino es de mucho problema para ti y por lo sensillo que puede ser y asi economizar tiempo me podrias mandar el programilla a mi email colega? podemos seguir cambiando información, estamos a la orden colega. Por msn nos podemos ayudar cualquier cosa colega.. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar