Visual Basic - Utilizar Access 2000 en VB6 ¿Como?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Utilizar Access 2000 en VB6 ¿Como?

Publicado por XINO (5 intervenciones) el 19/05/2001 15:10:27
Quiero utilizar una base de datos hecha en Access 2000 con VB6 pero me dice que no reconoce el formato. Se que tengo que bajar algo de Internet, pero no se donde, el que, y como.
¿ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?

POR FAVOR AYUDENME
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar Access 2000 en VB6 ¿Como?

Publicado por Mauricio Baeza (60 intervenciones) el 20/05/2001 23:14:20
Utiliza el Control ADO, te puedo enviar un ejemplo... o en la página del Guille hay muy buenos ejemplos...

http://guille.costasol.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Access 2000 en VB6 ¿Como?

Publicado por CybertowerS (27 intervenciones) el 22/05/2001 19:11:04
A mí me pasó lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Access 2000 en VB6 ¿Como?

Publicado por CybertowerS (27 intervenciones) el 22/05/2001 19:12:24
Hola,

a mí me pasó lo mismo. Bájate de la página de microsoft (http://www.microsoft.es) el Microsoft Data Compontes 2.6 y el Service Pack 5 e instalalos en ese orden.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Access 2000 en VB6 ¿Como?

Publicado por adan (14 intervenciones) el 22/06/2001 04:00:58
Para enlazar a bases de datos Access 2000 de debe usar ADO, ya sea atraves del control ADO, o por programación ADO, Si eliges usar el objeto ADO (Agregar desde Proyecto/Componentes/Microsoft Ado DataControl 6.0), hay que fijar la propiedad ConnectionString en donde en la opción proveedor escoges "Microsoft Jet 4.0 OLE provider" que es el controlador para Access 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar