Visual Basic - Recuperar Contraseñas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recuperar Contraseñas

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 04/11/2005 15:21:14
Tengo una base de datos en acces y no puedo abrirla por que me cambiaron la contraseña, por favor si alguien un codigo fuente para abrirlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar Contraseñas

Publicado por RICARDO (5 intervenciones) el 04/11/2005 17:20:00
DISCULPA PERO NO ANDO CON MI BOLA DE CRISTAL Y NO PUEDO ADIVINAR QUE VERSIÓN DE ACCESS ES.
SABIAS QUE LAS VERSIONES DE ACCESS TIENEN CIERTAS DIFERENCIAS Y UNAS DE SUS PRINCIPALES ES EL CAMBIO DE LA MASCARA DE LA CONTRASEÑA DE ACCESS POR LO CUAL CADA VERSIÓN NECESITA UN DECODIFICADOR DISTINTO.
YO TENGO PARA DECIFRAR LA VERSION 97 Y 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Contraseñas

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 04/11/2005 19:54:55
Gracias por tu respuesta
Me parece q es Acces 2000, lo que pasa es que lo baje de internet y es algo que me interesa.
De todos modos me interesa cualquier codigo fuente para poder recuperar contraseñas, de cualquier version de Acces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Contraseñas

Publicado por ricardo (5 intervenciones) el 17/11/2005 17:16:33
Se nota que tienes interes, sobre todo al decir claramente que versión de access es la que estas utilizando.
Te enviaria el codigo fuente para decifrar password, pero dudo que lo entiendas,a y estas seguro que necesitas el codigo fuente de Visual basic o tambien parece
no estaras usando otro lenguaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar Contraseñas

Publicado por walter (8 intervenciones) el 16/11/2005 22:55:40
Entra a la pagina:

http://www.elhacker.net/hacking.htm

baja el programa CAIN seleciona la base de access y en menos de un minuto tenes la clave. Espero te sirva chau Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar Contraseñas

Publicado por itzia salgado (1 intervención) el 20/09/2016 04:11:17
como puedo recuperar mi contraseña de visula basic k ya no me acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar