Visual Basic - .exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

.exe

Publicado por nati (3 intervenciones) el 05/11/2005 00:55:18
hola! Cree el archivo ejecutable de un programa,,, que sin compilar funciona sin errores, pero el ejecutable me tira el error 3709. No se puede utilizar la conexión para realizar esta conexión. Alguien tiene idea que puede llegar a ser???
GRACIAS!!!!!!!!!!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:.exe

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 05/11/2005 11:50:04
Debes asegurarte de que el exe este en el mismo directorio que el proyecto y luego probar otra vez, por lo que veo estas tratando de conectarte a una red o a una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.exe

Publicado por nati (3 intervenciones) el 05/11/2005 12:56:41
Holas!!! Daniel... el exe está en el mismo directorio... lo raro del asunto es que como no sabía que hacer ayer le pasé el proyecto a un amigo para que lo compile en su máquina... y en la de él anda sin problemas el ejecutable, pero en la mía no... incluso el mismo que a él le anda en su compu a mí no me anda en la mía... yo supongo que tendrá que ver con los archivos esos que tienen dependencias y de los cuales no entiendo nada... :(
Graciassssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.exe

Publicado por nati (3 intervenciones) el 05/11/2005 13:00:28
Holaaaaaaaaaaa yo de nuevo!!!:D:D, bueno mil gracias... estaba dentro del mismo directorio pero en una carpeta... ahora anda!!!! sos un ídolo!!!!!!!!!!!!11 gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!1 :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:.exe

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 07/11/2005 11:49:41
Jua jua, te lo decia porque a mi me paso, :-(

No es nada, estamos para eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar