Visual Basic - urgente :"aplicación para comunicarse por puerto s

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente :"aplicación para comunicarse por puerto s

Publicado por juan blanco (3 intervenciones) el 07/11/2005 08:58:52
Hola buenos días foro:

Necesito una aplicación que me permita capturar los datos de una balanza electrónica por puerto serie.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:urgente :

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 07/11/2005 09:22:09
Para manejar el puerto serie busca la ayuda del mscomm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente :

Publicado por juan (3 intervenciones) el 07/11/2005 09:55:03
Lo sé pero no me comunico con él.
Por eso quiero alguna rutina en el lea datos de algo conectado por el puerto serie
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:urgente :

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 07/11/2005 15:29:30
Mira bien la configuración del puerto, que si corresponda con la de la balanza, suele suceder que no lee nada porque es diferente. Ahora pongamos lo que llega en un textbox o un label llamado Llega. El control Mscomm lo llamamos Pto. Entonces el evento Oncomm, cuando es dos es el uqe nos interesa para tomar el dato. Mire también el Rthreshold, que este en 1 al menos, que es cuantos deben haber llegado para activar el oncomm

Private Sub Pto_OnComm()
If Pto.CommEvent = 2 Then
Llega = Llega & Pto.Input
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar