Visual Basic - guardar datos en un servidor a distancia no local

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar datos en un servidor a distancia no local

Publicado por Jimmy Perez (18 intervenciones) el 07/11/2005 19:06:52
Tengo una aplicacion la cual trabaja en red local pero ahora quiero hacerla para que trabaje en una red mas extensa usando supongo la linea telefonica lo que se trata es que desde la oficina se guarden los datos al almacen que esta a muchos kilometros de distancia todo esto guardarlo en un servidor en la oficina y que del almacen tambien se puedan ver.
que debo usar y como . mi aplicacion esta echa en visual basic 6.0 la base de datos esta esta en acces 2000.

necesito alguna ideas y que herramientas usar .. por ejemplo los bancos que estan interconectados a su base de datos de la central

agradecere la informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar datos en un servidor a distancia no loc

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 08/11/2005 12:27:53
¿No puedes usar internet que es más fácil, rápido y económico que un enlace dedicado?

Puedes dejar la base de datos en un hosting gratuito (www.brinkster.com por ejemplo) y luego utilizar ADO URL para todos los puntos que requieran el uso de la BD.

En:

http://www.carlprothman.net/Technology/ConnectionStrings/ADORecordsetURL/tabid/92/Default.aspx

tienes la documentación y un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar