Visual Basic - instruccion de seguridad en SQL para visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instruccion de seguridad en SQL para visual basic

Publicado por Daniel (1 intervención) el 08/11/2005 07:02:38
Quiero implementar en mis formularios de VB lo que llamamos log de seguridad y bitacora de seguridad. Ahora bien, tengo creado mi tabla de USUARIO la cual tiene como campos el codigo, nombre, clave. asi como tambien la tabla de LOG_SECURITY con los campos codigo del usuario, fecha y hora de la ultima actualizacion, modulo que visitó, operación que realizó. en las cuales se guardarán los respectivos datos cada vez que el usuario haga un movimiento dentro del sistema. teniendo esto, ¿como programo la instrucción en cada formulario de VB que me guarde estos datos en sus respectivas tablas?. De antemano se las instrucciones de SQL para insertar datos en las tablas (programando directamente en ORACLE exactamente), pero no se como implementarlas en los formularios de VB, especificamente en la captura de datos como la clave del usuario que la introduce cuando entra al sistema. Gracias por su información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder