Visual Basic - ayuden con macro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuden con macro

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 08/11/2005 17:40:03
saludos a todos, tengo un problema y ya me estoy canzando pero creo que debo de ser mas insistente, es por eso que recuro a este foro.
mi problema es que estoy creando una macro, el cual controla el mouse y el teclado, hasta el momento lo he hecho en visual basic y todo parece normal, pero no es muy potente, entonces tube que implementar algunas apis para que sea mas potente y salio a la perfeccion pero el problemaque tengo es, que en un juego no se ejecuta el macro es decir el macro corre normal con otros porgramas pero cuando habro el juego el mouse esta normal es como que el macro no llega a tomar comtrol de mouse en ese jeugo, pero con los demas programas si, es por eso que ya no se que hacer.
y pido sus ayuda.

nota: el juego en si es el famoso gunbound, y por cuestioens persoales es que quiero desarrolar esa macro.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuden con macro

Publicado por DANIEL (27 intervenciones) el 08/11/2005 21:47:16
Creo que tu problema no es la programacion, sino que algunos programas no son compatibles con las macros de visual basic, basicamente los send keys no funcionan en otras aplicaciones, es por eso que en unas tus macros funcionan correctamente y cuando las aplicas en el juego no funcionan, por que tal vez ese juego no sea compatible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuden con macro

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 09/11/2005 03:40:53
CREO QUE TIENES RAZON, POR QUE JUSTAMENTE UN AMIGO ME ESTABA COMENTANDO, QUE NO TODOS LOS PROGRAMAS UTILIZAN LAS APIS DE WINDOWS YA QUE ESTAN DESARROLLADOS EN OTROS LENGUAJES DE PROGRAMASCION COMO EL JAVA, ENTONCES LO UNICO QUE PUEDO HACER ESPERAR QUE ME AYUDEN A COMO CONOTROLAR DESDE VISUAL BASIC LOS PUNTEROS QUE MANIPULA JAVA ¿?, CREO QUE ESE AHORA ES MI INTEROGANTE SE PODRA HACER ESO, ESPERO QUE ME AYUDEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar