Visual Basic - requiero hacer un report sencillo por dataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

requiero hacer un report sencillo por dataReport

Publicado por JUANCHO (19 intervenciones) el 09/11/2005 16:52:05
panas ya tengo una base de datos sencilla que puedo conectarme pero necesito imprimir eso datos ya agregue las referencias el designer d edata report y empece a crear el archivo DSN en el envoriment pero llegue hasta el comando no sé como agregar los campos y como relacionarlos con el data report pa completa no sé como puedo usar el data report agregue labels y puedo modificarlas ni colocar lo que yo quiero q salga en el report
ayudenme como una buena explicacion que me funcione y la pueda aplicar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:requiero hacer un report sencillo por dataRepor

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 09/11/2005 19:14:27
En cuanto pueda te lo envio por email poruqe es bastante extenso, en breve lo ponde en mi web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:requiero hacer un report sencillo por dataRepor

Publicado por Rafael Seco (17 intervenciones) el 13/12/2005 14:39:43
Tengo un manual que te explica paso a paso detallado como hacer un data report, si aun lo necesitas escribeme a mi email y yo te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rafael seco

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 13/12/2005 15:14:36
Rafael te agradeceria si me lo pudieras enviar a mi tambien
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar