Visual Basic - Cómo puedo guardar datos de variables, en un .txt

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo puedo guardar datos de variables, en un .txt

Publicado por Oskuro (5 intervenciones) el 09/11/2005 19:11:35
Hola, me gustaría hacerme un programa para guardarme los desayunos, comidas, cenas.... que hago, de forma que meto todos los platos etc, y que me los guarde en un .txt ó en un .doc, simplemente meter los datos, que me los muestre al final, y cuando le de a que todo OK, que me los guarde en el documento, cómo puedo hacerlo???Aún no hemos dado cómo hacer esto en clase, y me gustaría saberlo hacer.

Trabajo con visual basic 6.0

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Cómo puedo guardar datos de variables, en un .t

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 09/11/2005 19:17:47
Open app.path & "//\Desayuno.txt" for Append as #1

Print Variable, #1

close
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo guardar datos de variables, en un .t

Publicado por Oskuro (5 intervenciones) el 09/11/2005 19:30:00
Ok gracias, lo probaré a ver, lo que pones de "//\Desayuno.txt" es la ruta donde quiero que se guarde???, puedo poner:

"D://desayuno.txt" por ejemplo???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Cómo puedo guardar datos de variables, en un .t

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 10/11/2005 12:18:54
La cosa es asi: cuando pones "app.path" te devuelve la ruta de tu sistema pero sin la ultima barra ivertida asi que cuando pones el nombre del archivo debes anteponer esta barra \
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar